Actividades

Asesoramos a nuestros huéspedes en la elección del mejor panorama en el Valle de Colchagua.

Viña Laura Hartwig

El tour comienza con una breve descripción del valle de Colchagua, del viñedo (hectáreas, variedades, etc.) e historia de la viña Laura Hartwig durante un paseo en carruaje (con previa reserva). Luego se ingresa a la sala de estanques, donde se explica el proceso de vinificación. A continuación, se da a conocer la sala de barricas. Finalmente, se hace término del tour con una degustación de vinos.

Viña Lapostolle

Bajo la visión dedicada de Alexandra y Cyril, Lapostolle Wines ha sido pionero en la industria del vino en Chile y hoy sus vinos continúan elevando la región a través de la producción de vinos de primera calidad, con un fuerte énfasis en la sustentabilidad.
Hoy en día, Lapostolle Wines es reconocido en todo el mundo por su calidad y su extraordinaria capacidad para expresar el terruño chileno.

Viña Santa Cruz

La cultura milenaria de la Enología se encuentra presente en el Valle de Colchagua y Viña Santa Cruz ofrece una experiencia inolvidable para contar sus secretos sorbo a sorbo en sus inigualables catas y degustaciones.

Atiende los 365 días del año para conocer el lugar donde el cuerpo se conecta con el alma.

Viña Neyen

Neyen es testimonio del lugar y de la gente. Conoce el carácter de la tierra, dejando que el origen prevalezca. Más de cien años de experiencia se han transmitido de generación en generación, convirtiendo a sus vinos en un fiel reflejo del espíritu de Apalta.
Neyen es más que un ensamblaje de Cabernet Sauvignon y Carmenere. Es un encuentro entre el nuevo y el viejo mundo; una interpretación poderosa de la propiedad.

Viña Viu Manent

Disfrute de entretenidos tours que le permitirán conocer la historia de Viña Viu Manent, visitar sus viñedos, bodega y Centro de visitas.
La viña está abierta de lunes a domingo entre las 10:00 y las 18:00 hrs.

Viña Montes

Visite su mística bodega de diseño Feng Shui, deguste sus mejores vinos. Sin duda, una experiencia inolvidable, catalogada por Trip Advisor como uno de los imperdibles panoramas en el Valle de Colchagua.

Viña MontGras

Una viña con alma. Así es MontGras y así se ha forjado desde sus inicios con un objetivo claro: crear consistentemente vinos de clase mundial, de los mejores terroir de Chile.
En un tour de una hora y media aprenderá sobre viñedos y procesos de vinificación, terminando con una interesante degustación de vinos maridados con deliciosos bocados.

Viña Estampa

Conozca su bodega a través de los diferentes Tours caracterizados por la atención personalizada o bien visita directamente su tienda/sala de degustación para disfrutar de la amplia gama de vinos de ensamblaje que ofrece Estampa.

Enoteca Colchagua

En el Valle de Colchagua se emplazan algunas de las viñas más reconocidas de Chile. Las etiquetas más premiadas, destacadas y reconocidas de cada una de esas viñas han sido reunidas en la cava y el bar de la Enoteca Colchagua.
En la Enoteca Colchagua podrán ser degustados y disfrutados tanto vinos tintos como vinos blancos, rosé y ensamblajes propios de este valle y que pueden ser armonizados con los platos y postres del Restaurante Los Poetas.

Museo Mapas

Más de seiscientos mapas y grabados, donde el más antiguo data del siglo XV, y que pertenecen a una colección privada, han sido amablemente cedidos para ser expuestos. La exposición está a cargo de Rubén Palma, quien se encargara de guiar a través de sus mapas y grabados lo que fueron las primeras impresiones y representaciones de flora, fauna, geografía y habitantes de un Chile recién naciendo.